El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza Cavazos, señaló que tras el altercado que tuvo el estratega de Correcaminos, Edgar Solano Paredes con un grupo de aficionados, este tiene que aguantar la crítica, esto tras los malos resultados del equipo.

“Lo vi en redes sociales, no pasó a mayores, sin embargo no debiese ser así, cada quien a su trabajo hay que aguantar cuando nos fue mal y no debe de repetirse”.

Y es que cabe señalar que actualmente el representante de la UAT se encuentra en la parte baja de la estadística, al ubicarse en el puesto 15 de la numérica, así como sumar un mes sin poder ganar, esto al rescatar sólo dos puntos de los 12 que ha disputado.

Se le cuestionó que si por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se estaría aplicando una sanción, por lo que este contestó: “como tal no existe una reglamentación, con lo que establezca la directiva, si así tuviese por la Federación (Mexicana de Fútbol), que bueno, pues no es nuestro ámbito de competencia”.