Sergio Ramos ha sido todo un éxito en el equipo de Rayados de Monterrey, más en el aspecto ofensivo. El defensa español anotó en el Clásico Regio ante uno de los mejores arqueros de la Liga MX, Nahuel Guzmán.

Pero los Felinos no ha sido la única víctima histórica de Ramos, también ya le ha anotado a dos equipos del balompié nacional, entre ellos un histórico de la liga.

El eterno capitán del Real Madrid y por momentos de la Selección Española, anotó su primer gol ante Santos Laguna en el ‘Gigante de Acero’. Después, vino uno de sus mejores partidos en Ciudad Universitaria.

Ante Cruz Azul, Ramos lanzó un cabezazo brutal al arco de Kevin Mier, lo que significó su segundo gol en México. Su gol en el Clásico Regio, convirtió a Tigres en otra de sus históricas víctimas.

Barcelona, una de sus víctimas favoritas

Sergio Ramos nunca se achicó en partidos importantes, prueba de ello fueron sus goles ante el Barcelona en el Clásico Español.

Ramos anotó cinco goles ante el equipo Blaugrana vistiendo la camiseta Merengue; también anotó un tanto más contra el Barcelona con la playera del Sevilla.

Atlético de Madrid y el gol más importante

Probablemente el gol más importante en la carrera de Ramos fue ante el equipo Colchonero. Sergio se levantó por los cielos en la Gran Final de la UEFA Champions League, colocando un poderoso testerazo que significó el empate al 93’.

De igual forma, Ramos anotó tres goles al Atlético de Madrid con la camiseta de la Casa Blanca.