El Tri no pudo con una versión alternativa del Valencia en Puebla. La Selección Mexicana dejó escapar una ventaja de dos goles y empató (2-2) con un cuadro B del conjunto español.

Para sacudir el frío Alexis Vega regaló la primera emoción de la noche con un gol de tiro libre prácticamente en el arranque; el atacante de los Diablos le pegó a media altura solo lo suficiente para rebasar la barrera, estrellarse en el poste y entrar.

El segundo grito de gol llegó a la media hora de partido en un disparo de media distancia por parte de Ozziel Herrera; la pelota se estrelló otra vez en el poste antes de rebasar la línea de anotación.

Pero los españoles no se quedaron atrás y en la recta final del primer tiempo Daniel Gómez encaró de frente a César Montes; se quitó su marca y metió un zapatazo al ángulo dejando sin posibilidades a Rangel para recortar la distancia.

Los españoles volvieron del descanso con más ímpetu que el Tri y Gómez se puso la máscara de villano marcando un doblete para emparejar la pizarra al recibir dentro del área y definir de media vuelta.

Al final lo que se esperaba que fuera una fiesta tricolor en Puebla la rechifla aparición con fuerza con el pitazo final del silbante dejando a la gente insatisfecha con el empate.