La selección Femenil de Sóftbol de Tamaulipas, realizó su campamento de fin de semana en el estacionamiento del Parque de Béisbol Praxedis Balboa, esto debido a una falta administrativa por parte de la Villa Olímpica quien prestó el diamante “Rocket” Valdez, el cual se encuentra en la Villa Olímpica de Tamatán.

Siendo los padres de familia de las preselecionados tamaulipecas, quienes mostraron sus molestias a este medio de comunicación y en redes sociales, ya que como se puede apreciar en el video, más de 30 peloteras de diversas partes del Estado realizaron su práctica en el estacionamiento del Praxedis, ya que la administración encabezada por Romel Cervantes, ya que le dio prioridad a una Liga local (Santa María de Aguayo) de realizar su jornada sabatina en el diamante del campamento.

Y es que este fin de semana se estará desarrollando el campamento de cuatro equipos que estarán participando este 9 de marzo en el Macroregional el cual será en Nuevo León.

Cabe destacar que las atletas tamaulipecas trabajaron cerca de 4 horas este sábado, regresando el domingo, donde esperan hacerlo en esta ocasión en el diamante del Ismael “Rocket” Valdez.