Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido a que el periodo vacacional continúa, la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Copa UAT, anunció que se estará alargando la reactivación del cierre de la edición 2023, esto a petición de los delegados de los equipos.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de la Liga Axel Galván, quien señala que será a finales del mes de agosto, principios del mes de septiembre cuando se reanude la actividad.

“Muchos entrenadores nos dijeron que la mayoría de sus jugadores aún se encuentran de vacaciones esto ya que no han entrado aún a la escuela, es por ello que se esperará a que el periodo vacacional culmine para poder arrancar con el cierre de la temporada”.

Y es que reconoció que se jugará la jornada 15, además los partidos que se tengan pendientes en las diversas categorías, para que posteriormente se jueguen los partidos finales del Torneo de Copa.

“Estamos en la recta final, la temporada está por concluir, por lo que se tendrá que esperar 20 días más para que se reanuda la temporada”.