Este lunes se llevó acabo la Asamblea General Ordinaria del Congreso Nacional de la Liga SisNova LNBP, donde el equipo de Correbasket confirmó su participación para la temporada 2023, donde estará jugando la rama Femenil y Varonil, con la asistencia del presidente Pablo Mancilla.
En dicha reunión que fue encabezada por el presidente de la Liga, Sergio Gánem Velázquez y Alonzo Izaguirre Comisionado General de la LNBP, se anunció los meses de arranque y la participación de los equipos para dicha edición.
Para esta temporada 2023, dará inicio con la rama Femenil el 11 de mayo, en la que se registraron 11 equipos para esta edición. Mientras que la Varonil comenzará el 24 de agosto, teniendo la participación de 12 equipos.
Con esto inicia la “Transformación”del CorreBasket, en la que se busca darle la identidad tamaulipeca que requiere el equipo, además se busca volver a ser protagonista de la LNBP; ya que cuenta con una de las mejores aficiones y esto lo demostró en temporadas anteriores, la cual registró buenas entradas en la duela del Gimnasio Multidisciplinario campus Victoria.
Dentro de los temas de interés que se tocaron, es la revisión de los resultados del torneo pasado, buscando siempre mejorar en beneficio no sólo del baloncesto sino de los aficionados para que puedan disfrutar mejor este deporte.