Apenas van unas cuantas horas de 2025 y Barcelona ya está sumido en la confusión, polémica e incertidumbre. Lo anterior ante la situación de Dani Olmo, cuyo registro recientemente anuló LaLiga.
El organismo informó este 31 de diciembre que el club no presentó “ninguna alternativa que, atendiendo al cumplimiento de la normativa de control económico de LaLiga, le permita inscribir a ningún jugador a partir del próximo 2 de enero”.
Ante esto, LaLiga procedió a eliminar de su página el registro del mediocampista y en su lugar reapareció Andreas Christensen. Sin embargo, Olmo reportó al entrenamiento blaugrana este miércoles.
Diferentes reportes señalan que en caso de no poder inscribirlo, el jugador quedaría libre e incluso ya se habla de clubes de la Premier League que están interesados. Pero por ahora, se presentó a la sesión de este día.
Barcelona busca alternativas para inscribir a Dani Olmo
La “pelota” ahora está en el campo de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), ante la cual el club solicitó una nueva licencia para registrar tanto a Olmo como a Pau Víctor.
De acuerdo con Rac1, al interior del club hay confianza en que todo se resuelva para este viernes 3. El mismo medio aseguró que Barcelona espera recibir los pagos por la venta de los asientos VIP del Spotify Camp Nouentre jueve y vuernes, tras lo cual LaLiga podrá validarlo para que se dé el registro de ambos jugadores.