Cd. Victoria.- De manera contundente el equipo de Tampico-Madero se termina llevando cuatro unidades del Estadio Universitario, esto tras vencer en el Clásico Tamaulipeco 4-2 a Correcaminos, dentro de la jornada 3 de la Liga Premier de la Segunda División.
El partido se desarrolló a las 17:00 horas, donde el cuadro del sur del Estado vino de menos a más y a pesar de terminar con un hombre menos en el terreno de juego, se afianza en la cima del Grupo 2 al sumar 11 unidades.
Los primeros 45 minutos de juego, pasaron desapercibidos y es que el par de “ceros” se colgaban en el marcador, ya que fueron escasas llegadas que se presentaron en los arcos rivales.
Para la segunda parte la lluvia de goles se hacía presente en el Eugenio Alvizo Porras, y la primera de ellas cayó al minuto 60 de tiempo corrido, cuando Sergio Treviño perforaba el marcó Jaibo esto tras un desborde de Carlos Fonseca, quien aprovecha y empuja la de gajos al fondo de la red.
Las malas noticias para la Jaiba continuaban y es que, con la expulsión de José Velázquez, quién deja con 10 hombres al cuadro visitante.
Pero tras la expulsión Tampico-Madero, fue mejor y al 75’ llegó el empate con disparo de media distancia de Francisco Martínez y al 80’ Omar Vidaña concretó el 1-2 para los del sur.
La UAT emparejaba los cartones al 85’con un disparo de Eduardo Banda marcando el 2-2.
Ya en el agregado, Tampico selló el triunfo con anotaciones de Anwar Hernández y del colombiano Jhon Fredy, para el 2-4 final.
REPROBABLE
Tras haber finalizado el encuentro un grupo de aficionados de Correcaminos terminaron vandalizando el autobús del conjunto de la Jaiba Brava, al estrellarle el vidrio delantero del transporte celeste con una piedra.