Trabajando de manera coordinada con la Unión Ciclista Tamaulipeca A.C., la familia Núñez Ruiz, invita a la tradicional convivencia en honor a su hijo que en vida llevó el nombre de José Antonio Tadeo Nuñez, conocido como “el Pitufo” en el ciclismo infantil.

Por eso, la señora Gabriela Ruiz dio a conocer a travez de la convocatoria que el evento tendra lugar el martes “Día de Reyes” en la cuadra principal del fraccionamiento Villa Jardín a partir de las 16:00 horas.

El registro podrá realizarse mediante la página de Facebook “Ciclismo Tamaulipeco” Unión Ciclista Tamaulipeca, proporcionando nombre completo, fecha de nacimiento, edad y categoría, o bien el mismo día del evento de 15:00 a 15:50 horas.

Los recorridos:

La categoría Pañales, para niños de 4 años y menores, cubrirá una distancia de 200 metros; Infantil AA, de 5 a 6 años, realizará un recorrido de 400 metros; Infantil A, de 7 a 8 años, competirá a una vuelta al circuito; Infantil B, de 9 a 10 años, dará dos vueltas; Infantil C, de 11 a 12 años, completará tres vueltas; mientras que la categoría Juvenil A, para ciclistas de 13 a 14 años, afrontará un recorrido de cuatro vueltas.

Para las categorías menores se permitirá el uso de bicicletas de balance, triciclos o bicicletas con rueditas.

La premiación será para los tres primeros lugares de cada categoría.
Cabe destacar que, esta convivencia sirve de antesala del evento principal a celebrarse en los proximos meses con la presencia en el asfalto de reconocidos ciclistas.