Con la participación de más de 2500 motocicletas, más de 3500 turistas, una derrama económica de más de 6 MDP y una ocupación hotelera del 100%, se llevó el MOTORFEST La Pesca 2021 en su tercera edición.

Este evento el cual se efectuó del 11 al 13 de Junio y donde se congregaron más de 150 motoclubs de 15 estados del país, destacando estados como Chiapas, Yucatán, Baja California, Nuevo León, San Luis, Coahuila entre otros y de Texas del vecino país del norte.

Mike García y Cesar Mota representantes del MOTORFEST dijeron que el principal objetivo del evento es promover el turismo, el moto-turismo, reactivar la economía y mostrar a México las bellezas naturales del estado, las carreteras y mostrar a los turistas que nuestro estado es seguro para viajar, así mismo y con esto se lleven una grata impresión de Tamaulipas y su gente, también comentaron que los principales beneficios es la población tamaulipeca, ya que desde que un motociclista ingresa a territorio de nuestro, inicia la derrama económica, enfatizando que aquí todos ganan, desde el pequeño emprendedor, prestadores de servicio, pequeños y medianos empresarios, hasta los hoteleros y restauranteros.

Cabe mencionar que el MOTORFEST es un evento sinfines de lucro, ya que no se cobra el ingreso al mismo, con esto hace que se vuelva más atractivo y el dinero que los turistas gastan van directo a quien vende o presta un servicio.

Por último el comité organizador agradecieron a quienes confiaron en el evento, así como el agradecimiento especial a todos y cada uno de los que estuvieron presente en el 3er MOTORFEST La Pesca 2021.

Galería