En el comienzo de la Jornada 32 de la Serie A, el AC Milan ganó, gustó y goleó 4-0 al Udinese, sin embargo, Santiago Giménez no fue convocado y vio la victoria de su equipo desde casa.

La primera acción de peligro llegó apenas a los 16 segundo de juego, Milan sacó desde el centro y en un par de toques colocó a Tijjani Reijnders mano a mano frente al arquero rival, sin embargo, Okoye logró salvar la puerta del Udinese y mantuvo el cero prácticamente todo el primer tiempo.

Fue una genialidad de Leao lo que abrió el marcador, el portugués recibió el balón en los linderos del área y sin pensarlo golpeó el esférico de primera intención para colocarlo en el ángulo y poner el 1-0 al 42’.

En cuestión de segundos se le fue el partido de las manos a Udinese y un tiro de esquina antes de irse al descanso le dio la oportunidad a Pavlović de poner el 2-0 a favor de los Rossoneri al 45’, dos goles con un par de minutos de diferencia.

La goleada se terminó por consumar ya en la recta final del partido, Theo Hernández orquestó una descolgada que el mismo finiquitó con un golazo al 74’ y Tijjani Reijnders redimió su error del inicio del partido anotando el 4-0 final al 81’.

¿Por qué no jugó Santiago Giménez con el Milan?

La ausencia de Santiago Giménez en la más reciente victoria del AC Milan se debe a una lesión que le impidió al delantero mexicano siquiera estar en el banquillo de suplentes, pues se le decidió dar descanso.

El partido anterior ante la Fiorentina, Santi Giménez tuvo un duro choque contra David de Gea, impacto que lo obligó a salir del campo y que lo tiene fuera de actividad por el momento.