El auxiliar técnico de Chivas, Manuel Ruano aseguró que se fue conforme con la actuación del goleador del Guadalajara, además de que está noche pudieron ver actividad de inicio sus tres refuerzos con Pulido, Miguel Tapias y Luis Romo.

“La verdad que Alan Pulido fue el último que se incorporó y creo que ha sido una coincidencia que hayan jugado hoy los tres refuerzos, hemos creído conveniente que así sea. Creo que poco a poco han ido cogiendo el ritmo y hoy hemos decidido que jugaran ellos. Estamos contentos de poder contar con ellos y de que salga uno más para poder elegir.”, señaló

También reveló que su equipo se vino abajo con el gol en contra al final de la primera mitad, sin embargo, reconoció que su idea en el segundo tiempo no era echarse para atrás.

“Nosotros en el primer tiempo creo que los hemos controlado bien, hemos robado mucho, hemos tenido más el balón. Y es verdad que el segundo tiempo con el gol, sé que anímicamente nos ha afectado mucho, pero nuestra idea en el segundo tiempo no era irse atrás”, agregó.

En la parte final de la conferencia puntualizó que la determinación de que no jugara Javier Hernández fue debido a una determinación técnica, luego de que Alan Pulido fue quien recibió la oportunidad.

“Es algo que trabajamos y vamos a intentar conseguir más porterías a cero. Al final, cuantas más porterías a cero tengas, más partidos ganas. Y en cuanto a Javier Hernández ha sido una decisión táctica del míster, creía que conveniente que jugara Alan Pulido y nada más”, concluyó.