Rodrigo Huescas continúa adaptándose a su nueva vida en Europa y, a cinco meses de su llegada al Copenhague, ha logrado consolidarse como un activo importante para el conjunto danés.
El exjugador de Cruz Azul, ha disputado un total de 904 minutos en diversas competiciones, destacando por su versatilidad y compromiso dentro del campo.
En la UEFA Conference League, Huescas ha jugado 175 minutos en tres partidos, demostrando su capacidad para competir a nivel internacional. En la Superliga de Dinamarca, ha sido titular en seis encuentros, con una asistencia a su nombre, sumando un total de 372 minutos.
Además, en la Clasificación de la UEFA Conference League, ha disputado 164 minutos, mientras que en la Oddset Pokalen, ha jugado 193 minutos.
Huescas sigue ganando confianza y minutos en un equipo que lucha por mantenerse en la parte alta de la tabla en la Superliga danesa. El mexicano, quien se mostró agradecido por su formación en Cruz Azul, no duda en resaltar su origen.
“Siempre diré que soy orgullosamente salido de Cruz Azul, porque es un equipo grande en México, que forma buenos jugadores. Hemos visto varios jugadores que han venido a jugar acá, entonces yo me pongo en la lista de jugadores que formó Cruz Azul y que han venido para Europa”, declaró recientemente en entrevista para Superdeportivo.