Rodrigo Huescas fue convocado para el partido de Playoffs del Copenhague ante Randers porJacob Neestrup y fue puesto en el once titular pese a la polémica en que el mexicano se vio envuelto el fin de semana.
El lateral fue incluido tras darse a conocer que podría ser encarcelado por conducción a exceso de velocidad en zona prohibida de Dinamarca.
Y es que, el pasado 28 de marzo el club danés informó de la situación en la que se envolvió el jugador tras infringir las leyes de tránsito sin todavía una resolución tras lo sucedido donde podría recibir una condena de 20 días de prisión.
Juicio para Huescas
De acuerdo a Fernando Schwartz, director de comunicación de la Selección Mexicana, menciona que será a finales del mes de abril cuando otorgue la sanción para el exjugador del Cruz Azul a través de un juicio.
Cabe mencionar que, podría evitar la cárcel y recibir una sentencia de multa económica o en su caso trabajo comunitario.
Copenhague
Copenhague recibe en el Parken al Randers en juego de Playoffs correspondiente al Grupo A en busca del título en la Liga de Dinamarca.