Robert Lewandowski sigue siendo el elemento gol del Barcelona pese al momento que pasa el equipo Blaugrana el polaco sigue apareciendo sobre el arco rival.
Tras haber anotado en el empate a dos contra Betis dentro de la Jornada 17 de LaLiga el exjugador del Bayern Munich y Borussia Dortmund es el artillero de la presente temporada con 16 anotaciones cinco por encima de su más cercano perseguidor su compañero Raphinha.
De acuerdo a MisterChip, el delantero Culé es hasta ahora el jugador con 36 años de edad que ha logrado esta cifra, mismo que afirma que desde Hugo Sánchez nadie con 30 años cumplidos lo había logrado
El mexicano fue el último futbolista en lograrlo con 31 años. En aquella ocasión el mexicano de 31 anotó 18 goles en las mismas jornadas durante la temporada 1989-90.
El delantero del Barcelona con 36 años es el jugador con más edad y sigue intratable de cara al arco rival, el más cercano fue Lángaraen 1947 con 34 años.
Por ahora, el delantero polaco buscará seguir aumentando su cuota goleadora con más de medio torneo por delante en busca de ser el líder en la presente temporada en este rubro y con sus 36 años hacer historia y ponerse entre los máximos artilleros en un certamen.