Abraham Ancer puso en alto la bandera mexicana, y es campeón del nuevo torneo “Asian Tour”, el cual es disputado en Arabia Saudita, para poner fin a una sequía de dos años para volver a levantar un título.
Dominando de principio a fin, el golfista mexicano se quedó con el título del Saudí International, el jugador de Reynosa, Tamaulipas, no dejó dudas, el jueves pasado tomó la cima del evento para ya no soltarla más.
Ancer firmó una ronda de 68 golpes (-2) que le sirvió para finalizar con un total de 261 contactos (-19), con lo cual hizo imposibles los esfuerzos del estadounidense Camerón Young (263, -17), quien se tuvo que conformar con el segundo lugar a dos golpes, mismos con los que arrancó la última ronda.
“Éste es el primer torneo que gano de principio a fin. Traté de no preocuparme de lo que pasaba en el leaderboard, jugué muy bien en la primera ronda así que traté de enfocarme en repetirlo y aquí el resultado. Le decía a mi mente que estaba en el lugar 20 pensando en salir por más y aquí el resultado”, explicó el campeón, quien se hizo acreedor a una bolsa de un millón de dólares como premio.