Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente Ejecutivo de la Jaiba Brava, Felipe del Ángel Malibrán y la Secretaria de Salud de Tamaulipas, Dra. Gloria Molina Gamboa, sostuvieron un encuentro de cooperación para revisar los protocolos de salud de la escuadra celeste de cara a la próxima temporada de la Liga de Expansión MX.
El objetivo de la reunión fue revisar e intercambiar ideas y comentarios sobre las medidas de prevención e higiene contra el COVID-19, en busca de un sano retorno a los entrenamientos y salvaguardar la integridad de Jugadores, Cuerpo Técnico y colaboradores del club.
En la junta, la Dra. Gloria Molina brindó al directivo celeste algunas recomendaciones en puntos clave de los protocolos de salud estatales y federales, sus mejores prácticas y momentos para llevarlos a cabo.
Del Ángel Malibrán, quien representará a los equipos tamaulipecos de la división en el seguimiento de estos protocolos y comunicará a sus homólogos los resultados que deberán presentar a la dependencia, agradeció la atención y disposición de la Secretaría de Salud de Tamaulipas y del Gobierno del Estado, demostrando el alto sentido de responsabilidad del TM Fútbol Club con la sociedad en la lucha contra el COVID-19.
Asimismo, la funcionaria estatal llamó a la afición del Sur de Tamaulipas y comunidad en general a quedarse en casa y, en caso de ser necesario salir, tomar las medidas de protección personal, desinfectar objetos y áreas de uso común, proteger a los adultos mayores y mantener el control de enfermedades como hipertensión y diabetes.