Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta el momento son 14 instituciones educativas públicas y privadas de nivel primaria, ramas femenil y varonil las que han confirmado su participación en la etapa municipal del Torneo Futbolito Bimbo que cierra sus registros el próximo viernes 14 de marzo, así lo anuncia el Coordinador de este evento que tendrá el total respaldo de la Coordinación Estatal de Educación Física.
Héctor Alonso Medina tendrá a su cargo la coordinación del Futbolito Bimbo en su etapa local en el que participarán niñas y niños nacidos en 2014-2015 destacando como siempre serán gratis los registros para todos los participantes por lo que seguramente el número de equipos irán creciendo como se vaya acercando el cierre de registros.
Futbolito Bimbo, el torneo más grande de México, se jugará en su modalidad de Futbol-9 y por lo pronto ya se hacen todos los preparativos para el arranque de la etapa municipal, luego vendrá la fase estatal, regional y nacional en las que se incluye uniformes, transporte para los equipos campeones que vayan avanzando hasta llegar a la máxima justa.
Dentro de las bases de la convocatoria se aceptan 9 jugadores como mínimo y 14 máximo por equipo. Los registros se pueden hacer en las oficinas de la Coordinación Estatal de Educación Física de 8:00 a 15:00 horas, del 16 Aldama y Mina, o bien, mayores informes al celular 834 131 1503.
Las canchas “Enrique Borja” y Américo Amigo”, sedes de este Futbolito Bimbo que se augura de gran nivel.
EQUIPOS REGISTRADOS
1.- Colegio Sierra Madre
Profr. Héctor Manuel Nieto Gaytán
2. Lic. Emilio Portes Gil
Profr. Carlos Eduardo Martínez Rodríguez
3. Matías S. Canales
Profr. Emigdio Sánchez Tovar
4. República de México
Profr. María Luisa Benavides González
5. Juana de Asbaje y Ramírez
Profr. Eduardo Edyel Erguía Balbo
6.-. Club de Leones
Profr. Rayedmundo Contreras Rodríguez
7.- Enrique C. Rèbsamen
Profr. Hugo Alberto Sánchez Reyna
8.- Colegio José de Escandón La Salle
Profr. Jair Ugarte Jurado
9.- Colegio Surval
Profr. Rubén Fuentes Mandujano
10.- La Corregidora
Profr. Marcos Carrizales Soto
11.- Pedro José Méndez
Profr. Edgar Israel Flores Ibarra
12.- Antonio Álvarez Berrones
Profr. Ramón Ariel Cedillo Olmeda
13.- Primaria Victoria
Profr. Martín C. Reyna Hernández
14.- Emma Vázquez García
Profr. Saúl Reyes Collazo