Cd. Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, anunció la rehabilitación de cinco canchas deportivas en Ciudad Victoria, como parte del programa Mundial Social.
“Estaremos rehabilitando cinco canchas: Américo Amigo, Enrique Borja, López Mateos, Américo Villarreal y Mariano Matamoros”, señaló.
Explicó que estas rehabilitaciones deberán concluir antes del 11 de junio, fecha en la que arranca el Mundial de México 2026.
Cepeda Anaya no dio a conocer los montos de inversión, ya que —dijo— únicamente se trata de trabajos de rehabilitación, donde el recurso será compartido entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.
“Estas rehabilitaciones no son muy caras, ya que, como lo dije, son trabajos de rehabilitación”, expresó.
Agregó que este programa contempla espacios deportivos para futbol 7 y futbol 9.