Madero.- Después de 437 días, el Estadio Tamaulipas abrió sus puertas para recibir aficionados en el partido de ida del “Campeón de Campeones” de la Temporada 2020/2021 de la Liga Expansión MX, donde el equipo de la Jaiba Brava obtuvo un resultado positivo al vencer al conjunto del Tepatitlán FC por marcador 2-0.

En medio de un clima que dificultaba el óptimo desarrollo del encuentro debido a las fuertes ráfagas de viento que azotaron al Sur de Tamaulipas, la escuadra celeste salió al terreno de juego con una propuesta ofensiva que puso en peligro la cabaña del rival desde los primeros minutos, mostrándose como claro dominador del cotejo.

El grito de gol volvió a retumbar en el “Coloso de la Unidad Nacional” cuando Daniel Lajud aprovechó un mal rechace defensivo en el área chica, luego de un servicio por el sector derecho de parte de Nahúm Gómez.

Al final el marcador favoreció 2-0 a la Jaiba Brava, esperando el encuentro de vuelta que se llevará a cabo el próximo sábado a las 17:00 hrs. en el Estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez de la ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.