Cd. Victoria, Tamaulipas.- Uno de los hijos pródigos de Correcaminos está de regreso y es Norberto “Capi” Orrego, quien llegó la tarde de este sábado a la capital tamaulipeca, para dirigir al conjunto de Defensa y Justicia (Argentina), quienes estarán participando en la Copa Tamaulipas Internacional en la categoría Sub-13.

Tras seis años de no visitar lo que alguna vez fue su segundo hogar y donde dejó raíces, el argentino viene para participar en la primera edición de este torneo, la cual arranca el día de mañana a las 17:30 horas en el Estadio Marte R. Gómez.

“Se nos hizo la invitación por parte del Gobernador Américo (Villarreal Anaya), donde se espera un buen torneo, el cual reúne a una buena cantidad de equipos que tienen calidad”.

Detalló que será una gran experiencia para sus jugadores, “es un torneo para que ellos se desarrollen de la mejor manera, claro que buscamos llevarnos el torneo, pero venimos a disfrutar”.

Destacó que el equipo de Defensa y Justicia entrenará este día a las 17:30 horas en el Centro de Formación (CEFOR) del Club Correcaminos, esto debido a que el día de mañana enfrenta a Tamaulipas “B” (Tampico) en el partido inaugural.