Luego de varios años de ausencia, el torneo de los burócratas estatales de Tamaulipas, está de regreso, la nueva edición de la Copa Gobernador 2023.
La tarde de este jueves se llevó acabo la primera junta previa de esta nueva edición, donde al primer llamado asistieron 15 equipos interesados a las instalaciones del Gimnasio Manuel Raga Navarro.
“Esta fue la primera junta previa para las tres categorías que se tendrán, se tocaron importantes puntos, por lo que en 15 días más esperamos que los equipos se comiencen a sumar”, expresó Raúl Pérez el cual encabezó la reunión con delegados.
Explicó que actualmente el INDE Tamaulipas solo ayudará al IPSSET a coordinar, para posteriormente pasarles la batuta, “ellos ya dominan esto, sabemos que tienen la infraestructura, y ellos serán los encargados de definir quienes serán los que estarán al frente de la Copa Gobernador”.
Detalló que en esta ocasión serán tres categorías Varonil Libre, Femenil Libre y Veteranos de 46 y mayores. Siendo la primera ocasión que se les niega la participación a los hijos de los burócratas estatales.
“Será el mismo formato de participación, donde se les entregará uniformes a los equipos, además de que ya se estableció un premio económico para los primeros y segundos lugares”.
Cabe señalar que manifestó que la segunda junta previa será dentro de 15 días, por lo que deberán estar pendientes de las redes sociales, para checar la sede y el horario, ya que se tiene programado arrancar en el mes de junio con la edición 2023.