Cd. Victoria.- Fallas, impresiones, lesiones y la falta de entrenamiento, fueron los factores para que Correcaminos de la categoría Intermedia Nacional de ONEFA perdiera su segundo juego de la temporada 2021, luego de caer 20-13 ante Reskins, en partido de la semana 5.

El emparrillado del Universitario dejó ver los errores garrafales que le terminaron costando el partido al conjunto que dirige Salomón Solano, y de esta manera perder la posibilidad de jugar en casa un partido de postemporada.

En lo que fueron las acciones de este partido el equipo morelense se fue arriba en el marcador, rompiendo la defensiva de Correcaminos, donde Emiliano Rodríguez aprovecha un hueco y con solo correr dos yardas con el ovoide, termina cruzando las diagonales haciendo el 6-0, y efectivo el punto extra.

Fue hasta el segundo cuarto, cuando la UAT hizo la anotación de la igualada, donde Diego Oliverio conecta un pase de 23 yardas para que Erick Limón, anotara el 7-6; haciendo válido el punto extra.

Con el empate y ante una temperatura de poco más de 30 grados, finalizaría el medio tiempo.

Para el complemento, las vacaciones largas de los jugadores victorenses les terminarían costando un juego, y es que una corrida de 18 yardas de Alejandro Pineda, ponía el marcador a favor de los visitantes, haciendo válido el punto adicional.

La respuesta por parte de los locales fue inmediata, tras un regreso de 90 yardas, llegando a tierras prometidas, pero dicha anotación fue anulada, debido a una falta ofensiva de Correcaminos, retrocediendo hasta la yarda 20, donde el conjunto de Redskins aprovechó esto para robarles el balón a los de la UAT, que a la postre se convierte en una anotación más para los visitantes, fallando el punto extra quedando 20-7.

En el último cuarto Diego Olivares lanzó el ovoide 6 yardas para que Alejandro Quintanilla con una jugada espectacular termina tomando el ovoide con una mano para el 20-13, fallando el punto extra.

Con este marcador Correcaminos tendrá dos salidas importantes ante Panteras este próximo 30 de abril; mientras que el siete de mayo visitan a Frailes UT.