Ciudad Victoria.– En un ambiente de fiesta y convivencia familiar, este viernes se llevó a cabo la inauguración del Torneo de Futbol Academias Correcaminos UAT, en el Estadio Universitario Eugenio Alvizo Porras.
La ceremonia contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado; el director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Manuel Virués Lozano; así como jugadores del Club Correcaminos, deportistas participantes y numerosas familias que se dieron cita para apoyar a sus equipos.
En su mensaje, el rector dirigió palabras de aliento a todos los equipos participantes y agradeció a los padres de familia por su respaldo, reconociendo la importancia de fomentar el deporte y la sana convivencia. Asimismo, les deseó el mayor de los éxitos durante el torneo.
Tras la presentación de los equipos de las distintas academias Correcaminos, el rector, acompañado de las autoridades presentes, entregó balones a cada conjunto que disputará el certamen.
El ambiente se llenó de alegría gracias a la presentación de la Academia Estrellitas, que ofreció un colorido espectáculo de baile para deleite de los asistentes.
Para culminar la ceremonia, el rector Dámaso Anaya, el director del INDE, Manuel Virués, y el secretario de Vinculación, Rogelio de Jesús, realizaron la tradicional patada inicial, declarando formalmente inaugurado el torneo.


