En un compromiso de trámite para el Club de Futbol Monterrey y, con Sergio Ramos desde el palco presidencial, los dirigidos por Martín Demichelis se impusieron al Forge FC con un marcador 3-0, dejando un global de 5-0, avanzando así a la siguiente ronda de la CONCACAF Champions Cup.

A los 20 minutos de tiempo corrido, los canadienses cometieron una falta cerca del área; Sergio Canales se encargó de cobrar el tiro libre y poner el servicio en el área, donde Berterame se elevó sobre los defensores, mandando el balón al fondo de las redes tras un gran remate de cabeza.

Antes del descanso, el Forge tuvo la oportunidad más clara de hacerse presente en el marcador, cuando Tristan Borges se animó desde fuera del área con un zapatazo, el cual, para su mala fortuna, se estrelló en el travesaño.

Para la segunda mitad, el recién ingresado al campo, Jordi Cortizo, consiguió el segundo de la noche en su primera jugada, luego de eludir a dos rivales dentro del área. Con un Monterrey muy superior, 10 minutos después consiguieron el tercero, siendo Germán Berterame el anotador, picando el balón por encima del guardameta.