No se cumplió la ‘Ley del Ex’. Desde Craven Cottage, el Fulham cayó en casa ante el Wolverhampton con un abultado marcador de 1-4. Raúl Jiménez fue titular, desafortunadamente para él y su equipo, se perdió la oportunidad más clara de toda la jornada, siendo una jugada clave para el resultado adverso.
Aún cuando el partido se encontraba sin goles, el estadounidense Antonee Robinsonpuso un centro raso al corazón del área, justo a la zona donde se encontraba sin marca Raúl, a pesar de tener el arco vacío y solo a un par de metros, el mexicano remató con mucha potencia, estrellando su intento en el larguero, perdiéndose la más clara del partido y una de las más sencillas de la temporada.
Un par de jugadas después, los londinenses lograron abrir el marcador. Raúl fue a presionar arriba a la defensa de los Wolves, logró robar la pelota y esa misma jugada culminó con una gran anotación de Alex Iwobi quien remató desde afuera del área para colgar el balón en el ángulo superior del arco.
La ventaja duró poco para el Fulham, pues a la media hora de juego, Matheus Cunha, quien fue el hombre del partido, logró empatarlo. Para la segunda mitad, el nivel de los de casa disminuyó dramáticamente; Joao Gomes rompió la igualdad. Al 70’, Jiménez abandonó la cancha, dejándole su lugar a Rodrigo Muniz quien poco pudo hacer.
Tras la salida del mexicano, Cunha y Gonçalo Guedes aumentaron la ventaja para poner el definitivo 1-4 a favor del Wolverhampton. Como dato adicional, con estas anotaciones, Matheus Cunha iguala a Raúl y se convierte en el segundo futbolista en conseguir más de 20 goles y más de 10 asistencias para los Wolves en Premier League.