Cd. Victoria.- Mostrando un nuevo rostro, la tarde noche de este sábado, se reinauguró el Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”.
Contando con una nueva alfombra de pasto sintético, así como la remodelación de vestidores y pintura, fue lo que presentó el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza Cavazos, en compañía de la directiva del Club Correcaminos encabezada por el presidente Felipe del Ángel Malibrán.
“Este es un Estadio para los universitarios, para todos aquellos pequeñines que practican un deporte, con esta remodelación el deporte en Tamaulipas crece”, fueron las palabras del rector de la UAT, quien fue el encargado de dar la patada inaugural.
De igual manera se le hizo un pequeño, pero emotivo homenaje a la familia del Profr. Eugenio Alvizo Porras, entregándosele una playera conmemorativa del Club Correcaminos.
Niños estrenan la cancha
Previo a la reinauguración del inmueble universitario, niños de las categorías Cracks del Futuro, así como Biberones y Dientes de Leche, estrenaron el alfombrado del Estadio Universitario, esto previo al juego de Leyendas, entre exCorrecaminos y Jugadores exprofesionales del fútbol mexicano.