Cd. Victoria.- Tuvieron que pasar 9 jornadas para que el equipo de Correbasket rompiera la mala racha, al vencer 84-73 a las Abejas de León, Guanajuato, dentro de la Temporada 2022 de la Liga SiSNova de la LNBP.

El duelo del Gimnasio Multidisciplinario UAT del campus Victoria, testigo del primer triunfo del equipo dirigido por Pedro Ramos, donde Jordan Stevens se convierte en el estandarte a la ofensiva de Correbasket.

En lo que fueron las acciones del partido el equipo local tomó la ventaja 27-21 en el primer cuarto, donde Jordan Stevens dominó la ofensiva.

La ofensiva de Correbasket siguió imponiendo condiciones al hacer 25 puntos en el tablero, sacando una cómoda ventaja 52-41.

Para el complemento el equipo de las Abejas pisó el acelerador con Michael Smith al acortar la distancia 62-58.

En el último cuarto Pedro Ramos ajustó, para tener un cierre con el que el equipo de la UAT sumaba su primera victoria al acabar 84-73.

Este jueves estará cerrando la serie a las 19:00 horas en el Nido universitario.

El tema individual Jordan Stevens fue el mejor en la duela para Correbasket, al encestar 28 puntos a la causa, haciendo la dupla Michael Jackson quien hizo 21 puntos; en tanto que por los guanajuatenses Michael Smith con 17 puntos, seguido por Tyrone White con 14 puntos.

Galería