Cd. Victoria.- Luego de los actos de violencia que se han vivido en la capital, el director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Orlando Martínez anunció que se aplicarán sanciones más severas para todos aquellos que provoquen o participen en conatos de bronca.

“Es lamentable las situaciones que se han vivido en los últimos días en Ciudad Victoria, primero en el campo de la colonia Américo Villarreal, y ahora en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, se necesitan acciones más severas, para todos aquellos que participan o inician las peleas en los espacios deportivo. Y no solo implica la suspensión de la Liga en los espacios deportivos”.

Explicó que este lunes se estará realizando una reunión con todos los presidentes de las Ligas, para valorar la situación que se esta viviendo en los campos de futbol.

“No queremos que se repita lo qué pasó en Querétaro, donde por desgracia el futbol se manchó, tenemos que evitar esto, es por ello que se tendrá que valorar de nueva cuenta la Ley de Violencia en espacios deportivo”.