Rhamondre Stevenson se abrió paso en la zona de anotación a 22 segundos del final y los Patriots de Nueva Inglaterra se recuperaron después de que Drake Maye, su selección de primera ronda, abandonó el juego por una conmoción para vencer el domingo 25-22 a Aaron Rodgers y los Jets de Nueva York.
El suplente Jacob Brissett reemplazó al quarterback que le había ganado la titularidad y lideró dos jugadas de anotación en el último periodo para que los Patriots (2-6) pusieran fin a una racha de seis derrotas y que los Jets (2-6) perdieran su quinto duelo seguido.
Stevens anotó dos touchdowns y también atrapó una conversión de dos puntos para sentenciar el marcador. Rodgers recuperó el balón en su propia yarda 30, sin tiempos fuera, pero falló un largo pase antes de conectar con Davante Adams para 16 yardas, pero demasiado lejos para anotar.
En los segundos finales, la defensiva de los Patriots comenzó a saltar de emoción. Esta fue su primera victoria en casa en más de un año — la primera desde la semana 7 de la campaña anterior. En lugar de ser últimos del Este de la Conferencia Americana en solitario, ahora están empatados con Nueva York.