Correcaminos se despidió del torneo Apertura 2024 con una derrota de 3-0 en casa ante Tapatío. Triste torneo con triste despedida.

Ante un desolado estadio Marte R Gómez, donde los pocos asistentes, pero ruidosos, hicieron sus respectivos reclamos a todos los integrantes del club por el mal torneo realizado.

Dos victorias en 14 partidos disputados exhiben el mal desempeño que tuvo Expansión durante el Apertura 24, aunado a eso a ser unos de los equipos más goleados.

En todo el presente año Correcaminos no ganó ningún juego cómo visitante. En este 2024 fue un cheque en blanco.

Cuando terminó el Clausura 24 se sacó un comunicado anunciando que harían un profundo análisis después del fracaso consumado en ese torneo.

Posterior a ello, los resultados no llegaron y empeoró la situación. Correcaminos obtuvo el peor torneo. ¿Quienes harían ese profundo análisis? Para que no les vuelvan a preguntar ni la hora siquiera.

Y es que, en estos instantes, deben estar analizando lo sucedido en la peor temporada que ha tenido Correcaminos.

Esperemos que el actual presidente de Correcaminos se rodee de las personas adecuadas y haga un buen análisis, ya que, partiendo de ahí, el éxito o el fracaso del siguiente torneo dependerá de lo que hoy se analice.