En un cierre dramático, los Cincinnati Bengals lograron la victoria de 27-20 sobre los Dallas Cowboys, luego de a un serie de errores. Un pase de touchdown de 40 yardas de Joe Burrow a Ja’Marr Chase rompió el empate, sellando el triunfo para Cincinnati.

Con el marcador igualado a 20, los Cowboys parecían tener la ventaja cuando el apoyador novato Marist Liufau capturó a Burrow para forzar una cuarta y 27 desde la yarda 29 de los Bengals, justo antes de la pausa de los dos minutos. Sin embargo, lo que parecía ser un momento decisivo para Dallas se transformó en un desastre.

En la jugada de despeje, Nick Vigil, linebacker de los Cowboys, logró bloquear el intento del novato Ryan Rehkow. El balón avanzó unas 20 yardas, pero en un esfuerzo por asegurar la posesión, el back defensivo Amani Oruwariye cometió un balón suelto. Los Bengals aprovecharon el error, recuperando el balón en su propia yarda 43.

Tres jugadas más tarde, el receptor abierto de los Bengals, Ja’Marr Chase, estaba celebrando solo en la zona de anotación después de su recepción de touchdown de 40 yardas que le dio a los Bengals una ventaja de 27-20 que se mantuvo como el marcador final.