El mexicano Pato O’Ward se hizo con la victoria en su primera participación en las 24 horas de Daytona, esto en la segunda categoría, LMP2. El número 7 de Oreca se hizo con el triunfo gracias a que el estadounidense Colton Herta se adelantó a falta de seis minutos al suizo Louis Deletraz, quien se salió de la pista en la maniobra y acabó cayendo hasta la tercera plaza.

En segunda posición finalizó el coche 29 de ORECA con los neerlandeses Giedo van der Garde, Rinus Veekay y Van Erd y el estadounidense Dylan Murry.

El brasileño Helio Castroneves repitió victoria en las 24 horas de Daytona (Rolex 24 At Daytona) tras imponerse en la categoría principal a los mandos del Acura ARX-05 número 60 con el francés Simon Pagenaud, y los británicos Oliver Jarvis y Tom Blomqvist.

Castroneves consigue así otra victoria en una prueba histórica después de que conquistó las 500 Millas de Indianápolis, de la IndyCar, en 2021; a sus 46 años, ganó de nuevo un contrato para toda la temporada en el campeonato más importante de monoplazas de Estados Unidos.

Sus compañeros de equipo, con el número 10, quienes salieron primeros en una prueba marcada por el frío y las banderas amarillas, los estadounidenses Ricky Taylor y Alexander Rossi, el portugués Filipe Albuquerque y el británico Will Stevens finalizaron en segunda posición.