Este fichaje era un secreto a voces desde hace varias semanas y en los últimos días el propio ‘Tato’ Noriega lo había confirmado, pero ahora Luis Reyes ha sido anunciado de manera oficial como nuevo jugador de Rayados para el 2025.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, Monterrey le dio a bienvenida al equipo al canterano de Atlas, quien llega a La Pandilla para reforzar el plantel que disputará cinco torneos en 2025, entre los cuales está el nuevo Mundial de Clubes.
“El defensor mexicano llega al Monterrey para disputar los Torneos Clausura y Apertura 2025, la Copa de Campeones de la CONCACAF, la Leagues Cup 2025 y el Mundial de Clubes de la FIFA 2025 en su nuevo formato”, comunicó Rayados en sus redes sociales.
Rayados amarró a ‘Hueso’ Reyes para el siguiente año sin desembolsar un solo peso, pues el futbolista mexicano terminó contrato con Atlas y luego de no llegar a un acuerdo con los Rojinegros para mantenerse en el equipo, Reyes pudo firmar como agente libre con Monterrey.
‘Hueso’ Reyes se convierte oficialmente en el primer refuerzo en la era de Martín Demichelis, pues el entrenador argentino llegó con el torneo pasado ya comenzado por lo que no pudo ser participe en el armado del equipo de y este semestre será la primera ocasión que pueda elegir a los refuerzos de su plantel.