Cd. Victoria.- El Coach del equipo de Correbasket de la UAT, Pedro Ramos reconoció que a pesar de tener un récord de seis derrotas en seis jornadas en la Temporada 2022 de la Liga SiSNova, el equipo ha mejorado, pero aún le falta mantener el ritmo.
“En los dos partidos de la serie ante Dorados de Chihuahua, el equipo tomó la delantera, pero nos faltó ritmo para aguantarla y de esta forma sacar la victoria”, detalló que se nota un cambio impresionante, ya que el equipo muestra otro rostro que cuando empezó la temporada.
“Las incorporaciones de los últimos jugadores le cambiaron la cara al equipo, se muestra más unido y más compacto, sabemos que la temporada es corta y que ya no podemos dejar ir victorias, si queremos estar en los playoffs”.
Ramos Licon expresó que el próximo rival será Fuerza Regia, uno de los equipos protagonistas de la Liga, por lo que se tiene que corregir los errores para poder sacar la primera victoria de la temporada, “el equipo ya dejó atrás lo que paso ante Dorados y ahora queremos ganar ante Fuerza Regia un buen rival”.