Arturo Vidal tiene claro los equipos en los que quiere jugar una vez que deje el futbol europeo, donde actualmente milita en el Inter de Milán de la Serie A y uno de ellos es el América, donde no descarta vestir la playera en un futuro y reiteró su deseo.
“Cuando vuelva, me gustaría, sueño jugar en Flamengo, Colo-Colo, están conmigo siempre, los sigo mucho, Boca también me gusta como juegan, la gente es muy apasionada, Gary (me lo ha dicho). El América de México me encanta también, esos son mis equipos. Ojalá algún día se me de jugar en alguno”, dijo a ESPN Chile.
El Rey tiene 33 años y se enfoca en seguir peleando cosas importante en Europa, como la Champions League, torneo que disputará la siguiente temporada luego de que los nerazzurri fueron campeones de la Serie A.
Vidal tiene contrato con el Inter hasta el 2022, equipo en el que extraoficialmente se sabe que gana 7.2 millones de dólares, una cifra que seguramente tendrá que bajar para jugar en las Águilas, Boca, Flamengo y Colo Colo. Arturo ya había expresado su deseo americanista en 2020, cuando no estaba en planes de Ronald Koeman en el Barcelona y posteriormente salió al Inter.