Momento de tensión vivió Nicolás Fonseca, mediocampista del Club León y compañero de James Rodríguez, esto luego de que el jugador uruguayo fuera víctima de robo con violencia cuando se dirigía al entrenamiento de La Fiera.

De acuerdo a diversos reportes, al rededor de las 08:00 de la mañana Nico Fonseca transitaba por la carretera León – Lagos de Morenocuando fue detenido y a mano armada, lo bajaron y le despojaron su camioneta, dejándolo varado en el libramiento.

Pese a este asalto, Nicolás Fonseca no sufrió ningún daño físico y fue apoyado para llegar a La Esmeralda, instalaciones del Club León, donde logró entrenar con total normalidad y se espera que pueda jugar este fin de semana.

La camioneta del futbolista uruguayo fue abandona en la misma carretera algunos kilómetros adelante.

Nicolás Fonseca no fue secuestrado

A pesar de que algunas versiones manejaban que el jugador de León había sido privado de su libertad, esto queda descartado y Nicolás Fonseca solo habría sido víctima del robo ya mencionado.

Hasta el momento ni el club o el jugador han emitido algún tipo de comunicado respecto a este desafortunado contratiempo.