Ciudad Victoria.- Con polémica incluida se llevó acabo el Miss y Mr Mante 2021, campeonato abierto de Físicoconstructivismo avalado por la AFFET que preside Gastón Cavazos Perales, y que fue desarrollado este sábado 17 de Julio en la ciudad cañera de Mante, Tamaulipas.

La Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas (AFFET), se volvió a ver envuelta en un escándalo por decisiones de los jueces, al dar muestras de favoritismo en el evento, debido a que aficionados que se dieron cita daban como un claro ganador en la categoría Mensphysique Abierta a Beto Montoya Dávila de Ciudad Victoria (segundo lugar, primero en Mensphysique Principiante), sin embargo, el maderense Brian Flores Gámez del MT Gym se llevó el primer lugar ante la sorpresa de todos.

La terraza “Anafres” fue testigo de las decisiones echas por algunos jueces, mientras los asistentes incrédulos mostraron inconformidades a los resultados.

A pesar de las decisiones, cuatro victorenses terminaron con los primeros lugares, Rodolfo Nájera fue campeón Absoluto, primer lugar en físico clasificados y primer lugar en Classic Physique única, además, Daniel González finalizó segundo en Mensphysique Principiantes y tercero en Mensphysique Abierta.

Daniel Limón fue primer lugar de Físico Varonil categoría Máster y Tercer lugar en Físico Varonil más de 70kg; mientras que Beto Montoya fue primer lugar en Mensphysique Principalmente y Segundo lugar en Mensphysique Abierta.

Aquí los resultados oficiales:

Cabe señalar que este evento es preparación para el Miss y Mr Tamaulipas que se llevará a cabo el 19 de septiembre en la capital tamaulipeca, certamen que da el pase al tradicional Mr México.

Galería