El pasado fin de semana, Mikel Arriola el presidente de la Liga MX, se dio cita en elAutódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar del Gran Premio de la Ciudad de México y apoyar a ‘Checo’ Pérez, pero su presencia también sirvió para dar tranquilidad a los aficionados y dejar claro que México sigue firme como sede para el Mundial del 2026.
Debido al reciente escandalo de FIFA Gate que involucra a Emilio Azcárraga y por el cual tuvo que pedir licencia de la prescindencia de Televisa hay cierta especulación sobre si esto podría afectar al Estadio Azteca pierda su derecho a albergar la Copa del Mundo y ante esto, Arriola confirmó que el ‘Coloso de Santa Úrsula’, sigue en pie y sin inconvenientes.
“El Estadio Azteca va a ser por tercera vez sede de una inauguración de un Mundial; en el estadio de Rayados y Chivas, vamos a esperar el sorteo porque vamos a ver a quién le va a tocar a la selección nacional y mientras seguir apoyando con todo”, declaró.
Pese esto, el máximo directivo que tiene nuestra liga, confirmó que se tienen los tiempos encima para la remodelación que necesita el Estadio Azteca, pero se confía en el mítico inmueble esté listo para recibir el partido de ese Mundial.
“Estamos otra vez con los con el tiempo encima y con un gran Mundial que va a ser el Mundial en 2026”, sentenció.