Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Correcaminos inició su participación en el Clausura 2025 de la Liga de Expansión MX con una derrota de 2-1 ante Cancún FC, en un encuentro correspondiente a la jornada 1. A pesar del resultado adverso, el estratega del equipo tamaulipeco, Héctor Hugo Eugui, destacó el esfuerzo y la entrega de sus jugadores.

En conferencia de prensa posterior al partido, Eugui fue claro al señalar su satisfacción con el desempeño de su equipo:

“No me voy molesto, al contrario, me voy contento por el funcionamiento, mi equipo peleó, luchó, se entregó hasta los últimos minutos”.

El técnico uruguayo, quien asumió el mando de Correcaminos hace apenas un mes, reconoció los retos que enfrenta al tomar el equipo con poco tiempo de preparación, pero mostró optimismo sobre el proceso que están construyendo:
“El fútbol es así, unas oportunidades se capitalizan, otras no, nosotros sabemos que tenemos que seguir trabajando. Solo tenemos un mes al frente del equipo, estamos a contrarreloj, ya pensamos en el próximo partido en casa ante Tlaxcala”.

Eugui también reiteró su confianza en el plantel, destacando la juventud y el compromiso del grupo, así como las metas claras para el torneo:
“Pretendemos calificar a liguilla, tengo un grupo joven que ha trabajado muy bien. Vamos a tener buenos resultados, ser un equipo que compita ante todos los rivales de la división”.

El próximo compromiso para Correcaminos será en casa, donde recibirán a Coyotes de Tlaxcala con el objetivo de sumar sus primeros puntos del certamen y consolidar el proyecto que busca llevarlos a la liguilla.