Cd. Victoria, Tamaulipas.-Luego de hacer un No-Hitter ante el equipo de Aruba, México estará jugando su segundo compromiso dentro de la categoría 11-12 años de la Serie Mundial de Williamsport, al enfrentar a la Región Latinamericana, los Cardenales de Venezuela.

El juego está programado a las 11:00 horas en el parque Volunteer, donde el equipo dirigido por Jorge Villafranca, busca seguir adelante dentro del torneo de Ligas Pequeñas, sin su pitcher estrella Antonio Guerrero, quien cumplió con sus 85 lanzamientos en su primer compromiso ante Aruba, la novena de la Región del Caribe, por lo que tiene que descansar cuatro días de manera obligatoria.

Matamoros AC tendrá que salir con su segundo pitcher Raúl Hernández, quien tuvo un cierre impresionante ante Aruba, por lo que será importante lo que estará haciendo ante los venezolanos.

Cabe mencionar que el ganador de este compromiso estará enfrentando a los Nipones el próximo lunes a las 11:00 horas en el diamante de Volunteer, por su pase a las Semifinales.