Javier “Chicharito” Hernández se sumó a la numerosa afición de Cruz Azul en el deseo de que se acabe la sequía que se ha extendido en los últimos 23 años y medio.

Previo al encuentro entre Galaxy y San José Earthquakes, el delantero, quien se fue en blanco esta tarde, señaló la importancia de ver a una institución como la cementera en lo más alto.  “Yo espero que sí, a mí sí me gustaría ya que ganaran. S

iempre es bonito que los grandes queden campeones. Santos es un grande del futbol mexicano y lo ha hecho bien, pero ya es hora de que Cruz Azul pueda ganar”, comentó el delantero.

La Máquina no levanta títulos desde el Invierno 1997, aunque desde entonces ha disputado siete Finales si se suma la presente. Tras el triunfo de 1-0 que logró en la Ida hay confianza en que la espera pueda terminar.

El gesto que salió de la Máquina al Chicharito

Cabe recordar que desde la institución cementera salió un importante comentario para apoyar al Chicharito hace poco más de un año, cuando se dudó de que fuera una leyenda de la Selección Mexicana.  Entonces, Elías Hernández comentó que se había ganado ese sitio gracias a los 52 goles que marcó con la playera tricolor.