El Real Madrid no dio lugar a sorpresas y venció 0-3 al Valladolid en el José Zorrilla, con el primer triplete de Kylian Mbappé en el equipo merengue que afianza a los blancos en el liderato de LaLiga.

Aprovechando el empate del Atlético de Madrid ante el Villarreal, los de Carlo Ancelotti ampliaron su ventaja en la cima a cuatro puntos.

El partido inició con un Valladolid valiente, pero rápidamente el Real Madrid impuso su jerarquía. Thibaut Courtois salvó a los suyos en los primeros minutos, y a partir de ahí, los visitantes tomaron el control del juego. La conexión entre Mbappé y Jude Bellingham abrió el marcador a los 30 minutos, dejando sin respuesta a un Valladolid que mostró pocas opciones ofensivas.

En la segunda mitad, los blancos aprovecharon los espacios que dejó el colista. Mbappé firmó su segundo gol tras una combinación con Rodrygo y selló su triplete con un penalti en el tiempo de descuento, llegando a 15 goles en la temporada.

El Real Madrid, que suma 17 goles en sus últimos cuatro partidos, sigue imparable, mientras el Valladolid permanece hundido en el fondo de la tabla.