Matthew Stafford lanzó para 295 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo un pase de 69 yardas a Cooper Kupp en la segunda jugada de la segunda mitad para ayudar a los Rams de Los Ángeles a despegarse y vencer 28-22 a los Patriots de Nueva Inglaterra 28-22.
Nueva Inglaterra perdía 14-10 después de que el intento de gol de campo de 26 yardas del pateador de los Rams, Joshua Karty al final de la primera mitad, rebotara en el poste derecho. Los Ángeles recibió la patada para iniciar la segunda mitad, y en segunda oportunidad Stafford encontró a Kupp cerca de la mitad del campo. El cornerback de los Patriots, Jonathan Jones se lanzó por el pase y falló, dejando libre el camino entre Kupp y la zona de anotación.
Los Patriots avanzaron al territorio de Los Ángeles, con un primer intento y gol desde la yarda 5 de los Rams, pero se conformaron con un gol de campo. En la siguiente posesión de los Rams, Stafford encontró a Colby Parkinson en la esquina de la zona de anotación para poner el marcador 28-13.
Un punto extra fallido y una salida en falso en un cuarto intento y 1 abortaron dos intentos de remontada de los Patriots. Nueva Inglaterrarecuperó el balón en su propia yarda 10 con 2:14 por jugar y un tiempo fuera para un último intento, pero Kamren Kinchens interceptó a Drake Maye para sellar el resultado.
Puka Nacua atrapó siete pases para 123 yardas y un touchdown y Kupp atrapó seis pases para 106 yardas y dos anotaciones para los Rams (5-5), que han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos y mejoraron a 3-1 desde que recuperaron a Kupp y Nacua en la Semana 8.
Maye lanzó para 282 yardas y dos TDs — uno de ellos al lineman ofensivo Vederian Lowe— para Nueva Inglaterra (3-8), que aún no ha logrado ganar juegos consecutivos esta temporada. El novato de los Patriots también perdió un balón por un sack en su propia yarda 12; Stafford conectó con Nacua para un touchdown de 12 yardas en la siguiente jugada para dar a los Rams una ventaja de 14-7, y nunca perdieron la delantera desde entonces.
Los Patriots quedaron 1-3 en casa después de un registro 1-7 en el Gillette Stadium la temporada pasada.