Ciudad Victoria.- Los líderes de la categoría Plata, Carnicería Liberal, no tuvieron piedad y golearon 7-0 a Paletería Tuti en la Jornada 11 de la Liga Regional de Futbol de Veteranos.

El encuentro se disputó en la cancha #5 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, dando inicio a las 14:30 horas.

Gregorio Espinosa abrió el marcador con un certero cabezazo tras un tiro de esquina, colocando el 1-0. Marco Soto aumentó la ventaja a 2-0 apenas unas jugadas después.

Antes del final de la primera mitad, Espinosa volvió a hacerse presente para el 3-0. Ya en la parte complementaria, Soto marcó el 4-0 para Carnicería Liberal.

A pesar de la cómoda ventaja, Liberal no bajó el ritmo y siguió atacando. Senorio Terán se sumó a la lista de goleadores con el 5-0. Finalmente, Marco Soto selló la goleada con dos tantos más, dejando el marcador en un contundente 7-0 y afianzando el liderato de su equipo.