Correcaminos se adjudicó el clásico tamaulipeco edición 41 celebrado en el estadio Marte R Gómez y mantiene la jerarquía ante el Tampico Madero.
Veintisiete años y contando los que tiene la Jaiba sin ganar en la capital y, mostrando lo del partido más reciente, no están cerca de cortar esa racha.
El cuadro naranja tuvo una gran noche, una reconexión con la afición que abarrotó el graderío del Marte R Gómez.
Entrega, lucha, arenga y mucho entusiasmo, bastó para imponerse 2-1 a los del sur del estado.
Este resultado debe aprovecharlo Correcaminos para generar un envión anímico que les permita ligar su segundo triunfo consecutivo al visitar a Celaya y romper la sequía de un año y dos meses de no ganar fuera de casa.
Además, ya sumaron otro elemento a la delantera, el charrúa Joel Martínez viene a generar la confianza a la ofensiva que tanto se ha esperado.
Quien ha estado cumpliendo en su desempeño es Capeluto, en los dos partidos que ha tenido participación a dejado buenas impresiones.
Tede llegó a los 100 partidos oficiales con Correcaminos precisamente en el juego ante el acérrimo. Desde su llegada en el 2018 y hasta enero del 2025 pudo conseguir este centenar de partidos disputados oficialmente con el primer equipo.