El victorense Manolo López Vázquez del gimnasio de Palmas Gym del municipio de Matamoros se proclamó como Mr. Mante; mientras que Diana Ortiz de RN Gym se proclamó Miss Mante al dominar en Bikini Wellness.

La competencia se desarrolló este fin de semana en la zona cañera del municipio de Mante, el cual tuvo como marco el Teatro del Seguro Social, donde se contó con la participación de más de 50 amantes del “fierro”.

Mostrando sus mejores posiciones, estos atletas lograron cautivar al respetable que se dio cita en dicho lugar.

En el caso de los campeones Absolutos, Manolo López se lleva el de Absoluto físico en la rama varonil; en tanto que Diana Ortiz fue en Bikinni Wellnes, Arturo Romero Nava gana el Mens Physique.

Por su parte César Osiel Zvala gana en el Absoluto Classic Physique; mientras que Karen Yaileb Castillo gana en el Bikini Fitness.

En el tema de las categorías los locales terminan dominando. En la de Clasificados ganó Manolo López Vázquez, de Palmas Gym; mientras que el titulo de Novatos es para Pablo César Alonso de Revolution Gym.

Agustín Pablo Pérez de JAES GYM, gana la categoría Master; en la de Principiantes más de 70kg, fue para Ariel Rodríguez Gómez de Victory Gym; Principiantes hasta 70 kg se lo llevó César Osiel Zavala Badillo de Universal Gym.

En la categoría Juvenil, se lo lleva Jonathan Rodríguez Arriaga de ZEUS GYM, en Mens Physique Novatos Arturo Romero Nava vence en esta categoría; Mens Physique local gana
Genaro Garza Sauceda de Universal Gym; Mens Physique Principiante es para Santos Manuel Duarte de JAES GYM.

Por su parte Karen Yailen Castillo de Hard Body Gym, se coronó como la monarca de Bikini Fitness; en Bikini Wellness novatas es para María Claret Salzar de Amazonas Gym; y en Bikini Wellness principiantes es para Diana Guillen Ortiz deRN Gym.

Mientras que en la categoría Physique Novatos es para Arturo Romero Nava y en la categoría Classic Physique Principiante se lo ganó César Osiel Zavala Badillo del Universal Gym.

SE VIENE EL MR FRONTERA

Será este próximo sábado cuando se lleve acabo el evento de Mr. Frontera, donde se estarán repartiendo más de 30 mil pesos en premios, y se estará efectuando en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Galería