Por segundo torneo consecutivo Luis Quiñonesdejará a Tigres. El futbolista colombiano, quien ya había reportado con el cuadro felino para la pretemporada, volvió a Puebla para jugar un nuevo torneo con la Franja.
Quiñones dejó a los Tigres por primera vez desde el 2018 en el Apertura 2024 para jugar a préstamo con el Puebla. En la temporada, el futbolista disputó un total de 11 partidos, donde aportó tres goles y una asistencia.
Ahora el futbolista se alista para el Clausura 2025, donde buscarán pelear por un puesto en la Liguilla. Como parte de su preparación para el torneo, el equipo se enfrentó al Atlante en el Estadio Agustín Coruco Díaz, y Quiñones estuvo presente.
De acuerdo con reportes, el futbolista llegó a Puebla desde el sábado pasado, tras arreglar un nuevo préstamo con el equipo. A Quiñones le restan sólo cuando seis meses para terminar su contrato con Tigres, por lo que, en junio podrá unirse a cualquier equipo como agente libre.
Cabe destacar que, Quiñones no fue el único jugador en unirse a Puebla de cara al nuevo torneo. Brayan Garnica llegó proveniente de Necaxa con un contrato de tres años para reforzar al cuadro poblano.