Con una lluvia de goles y errores en el segundo tiempo, Tottenham ‘sufre de más’ para eliminar a Manchester United en la Copa de la Liga de Inglaterra.
Parecía que iba a ser una noche tranquila para Tottenham pues llegaron a tener el marcador 3-0 a su favor en el 2T, pero desatenciones en la zona baja provocaron que Manchester United tuviera una segunda vida durante el partido.
El encuentro lo comenzó ganando el equipo local desde el minuto 15’, Dominik Solanke aprovechó un rebote que dejó el arquero del United dentro del área y completamente solo remató a primer poste para abrir el marcador.
La locura llegó en la segunda mitad, Kulusevski marcó el 2-0 y Solanke selló su doblete para poner el 3-0 al 54’, por lo que todo apuntaba a que el encuentro lo ganarían sin problemas los Spurs, pero fue el propio equipo de Londres que con sus errores se complicó y le dio la oportunidad de Manchester acercarse en demasía al marcador.
La línea defensiva de Tottenham en complicidad con su arquero le ‘regalaron’ dos goles a los dirigidos por Amorim, quienes robaron un par de balones dentro del área al 63’ y al 70’ para acercarse 3-2 y soñar con mandar el partido a tanda de penales.
Cuando más cerca estaba el United de empatar, Son Heung-Min marcó una anotación de otro partido y con cierta complicidad del arquero, la estrella surcoreana anotó un gol olímpico para darle la tranquilidad del pase a Tottenham.
Ya en el tiempo agregado Manchester United se volvió a acerca con un gol de Evans procedente de un tiro de esquina, pero solo les quedó un minuto en el cronometro y fue imposible empatar el marcador.
Con este resultado Tottenahm avanza a Semis de la Carabao Cup y el United sufre su primera gran eliminación bajo el mando de Ruber Amorim.