La pesca, Soto La Marina.- Luego de un día intenso en el Tochito Pesca Fest, han quedó confirmados los invitados a los “playoffs” de las tres categorías.

De acuerdo con la modalidad de esta sexta edición, los “playoffs” se estarán dividiendo en Golden (los mejores ocho) y Silver (equipos del 9 al 16), los cuales serán divididos en los 10 emparrillados de la Playa del Poblado de La Pesca.

PLAYOFFS GOLDEN

En el tema de la categoría Femenil, las sorpresas no se hicieron esperar y el equipo de Revoltosas termina como el mejor equipo con tres victorias teniendo mejor promedio (average), seguidas por las All Blacks, Selección Tampico, Borregos Reynosa, Diablitas y Raptors quiénes también finalizan la etapa de grupos de manera invicta, Aztecas y Nutrias cierran la clasificación.

En la categoría Varonil, el mejor equipo fue Hollingans, quién ganó sus tres compromisos, y gracias al promedio se coloca por encima de Cuerudos y Nutrias, quienes también sumaron tres triunfos, en el cuarto escalón Flags4sd, seguido por Diablitos México, Raptors, Duendes, Castores Gold cierran la clasificación.

Por su parte el equipo de Flash Team acabó como el mejor de la categoría Mixto con tres victorias y sumando el mejor promedio de la fase de grupos se colocan en lo más alto, de igual manera Thunders, Borregos Reynosa, Pichirilos, KND, Raptors y Diablos también avanzaron de manera invicta, mientras que Galaxy Victoria fue el mejor segundo lugar de los grupos, siendo el último calificado a la postemporada.

PLAYOFFS SILVER

Mientras que en la femenil Gigantes fue el equipo mejor ubicado, atrás de ellos están Linces Victoria, Bengalas A, CEAF, Titanes Reynosa, Castores, Rhinos y Pink Monster.

Por su parte Acuña Team se instala en los Playoffs de la rama Varonil, seguido por Borregos, Ratugas, Seahawk’s, Rams, CEAF Linces Victoria y Rhinos.

En lo que respecta a la categoría Mixto, CEAF es quien aparece como mejor equipo, seguido por Tigres, Blacks Lions, Escualos, Sazos, Tlacuas, Titanes Reynosa y Diablitos de la Magdalena Contreras.

Cabe señalar que los playoffs arrancan desde las 8:30 horas; para que las finales de la Golden y Silver se jueguen de manera simultánea y comienzan a las 12:40 con la categoría Femenil, posteriormente se jugará la Varonil a las 13:30 horas y la mixta a las 14:20 horas.

Galería